Puesta en marcha | Facilidad de uso, configuración y gestión. Estate en contacto con los tuyos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información | Cerrar

Twitter Facebook Wordpress    Selecciona idioma: English | Français | Português | Castellano

Primeros pasos

  1. Tarjeta SIMTarjeta SIM

    Adquiere una tarjeta SIM para telefonía Móvil. MIMOV es un teléfono libre que funciona con la tarjeta SIM de cualquier operador. Debes desactivar el PIN de tu tarjeta SIM antes de introducirla en tu MIMOV. Para poder acceder a los servicios que te proporciona MIMOV, debes contratar una tarifa de datos.

  2. Teléfono MIMOVTeléfono MIMOV

    Abre la tapa de tu MIMOV e inserta la tarjeta SIM. Al cerrar la tapa puedes colocar el tornillo de seguridad como medida adicional para tu protección. Para encender tu MIMOV presiona la tecla de encendido durante 3 segundos hasta que los indicadores luminosos parpadeen.

  3. Plataforma www.mimov.esPlataforma www.mimov.es

    Para acceder a los servicios que te proporciona MIMOV, debes registrarte en la plataforma www.mimov.com. Además de tus datos personales debes introducir el número IMEI que aparece en el código de barras de la caja y el número de teléfono de la tarjeta SIM que vas a utilizar. Una vez que te hayas registrado como usuario, tu MIMOV quedará activado. Accede a www.mimov.es. e introduce tu usuario y contraseña para acceder al área de usuarios. Desde aquí podrás configurar tu MIMOV: (contactos, mensajes, volumen, etc…) y acceder a los servicios de localización.

Cómo funciona

Primeros pasos antes de empezar

Encender y apagar MIMOV

Cómo activar MIMOV

¿Tienes dudas?
Puedes llamarnos al 954 475 640 o enviarnos un email a info@mimov.com

Últimas noticias

05/05/2014 CERTIFICACIÓN ACCESIBILIDAD MÓVIL

21/02/2014 MIMOV, presente en el MWC 2014

15/11/2013 El II Reto Non-StopMaratón Valencia 2013

Ver todas