MIMOV, móvil geolocalizador para personas dependientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información | Cerrar

Twitter Facebook Wordpress    Selecciona idioma: English | Français | Português | Castellano

Preguntas frecuentes

  • ¿MIMOV funciona con cualquier operadora? Sí, MIMOV es un teléfono libre que funciona con la tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil. Debes asegurar que la tarjeta SIM tiene el PIN desbloqueada.
  • ¿Necesito contratar con mi operador de telefonía móvil una tarifa de datos para usar MIMOV? Si, es imprescindible. MIMOV envía datos de localización y notificación de alertas a la plataforma a través de internet. Es necesario disponer de una tarifa plana de datos para no incurrir en un sobrecoste en la factura del operador.
  • ¿Puedo usar cualquier tarjeta SIM de las que tengo contratadas con MIMOV? Si, puedes usar cualquier tarjeta SIM con MIMOV pero debes asegurarte que el PIN está desbloqueado y que tienes contratada una tarifa plana de datos. MIMOV envía de forma periódica información a través de internet. En caso de no tener la tarifa de datos contratada puedes incurrir en un sobrecoste en la factura de tu operador.
  • ¿Quién me cobra las llamadas? La facturación de las llamadas y el acceso a internet es efectuado directamente por el operador con quien has contratado la tarjeta SIM.
  • ¿Qué debo hacer para empezar a usar MIMOV? MIMOV es un teléfono móvil que se configura desde la plataforma www.mimov.es. Para empezar a usar el teléfono debo insertar la tarjeta SIM (con el PIN desbloqueado), introducir la batería (asegúrate que está cargada), y encender el teléfono. Puedes consultar todos estos pasos en la Guía rápida que se suministra con el teléfono. Con el teléfono encendido accede a la plataforma www.mimov.com, selecciona "acceso a usuarios" y selecciona la opción "regístrate aquí". Una vez completado el proceso de registro utiliza tu usuario y contraseña para acceder a los servicios de configuración de MIMOV.
  • ¿Cómo introduzco los contactos asociados a cada botón? Desde el apartado "Gestión de contactos" de al intranet puedes asignar los números de teléfonos a las teclas de MIMOV.
  • ¿Qué sucede al apretar el botón SOS? Al apretar el botón SOS el sistema envía un mensaje SMS a cada uno de los contactos configurados a este botón, y a continuación realiza una llamada telefónica al primero de los contactos configurados en dicho botón. Si esta llamada no es atendida, se realiza otra llamada telefónica al segundo de los contactos, y si ésta tampoco fuera atendida, se procede a llamar al tercero de los contactos.
  • ¿Cómo realizar una llamada desde MIMOV? Para realizar una llamada desde MIMOV solo tienes que pulsar cualquiera de las teclas de contacto 1 y 2 o la tecla SOS durante 3 segundos hasta notar una vibración. Las teclas se iluminarán y una melodía indicará que la llamada se ha iniciado.
  • ¿Puedo saber la localización del teléfono MIMOV? Sí, accediendo a la intranet del portal www.mimov.es y a través del apartado "Servicios de localización" se puede conocer la localización del teléfono.
  • ¿Qué es un área de seguridad? Puedes definir áreas seguras para el usuario de MIMOV. Activando esta funcionalidad, MIMOV emitirá una alerta a la página web cada vez que el usuario de MIMOV salga de esta zona segura. Para crear una zona de seguridad entra en la plataforma web www.mimov.es con tu usuario y contraseña y seleccione el apartado "Área de seguridad" en los servicios de localización. Lee las instrucciones para crear la zona segura.

Últimas noticias

05/05/2014 CERTIFICACIÓN ACCESIBILIDAD MÓVIL

21/02/2014 MIMOV, presente en el MWC 2014

15/11/2013 El II Reto Non-StopMaratón Valencia 2013

Ver todas